domingo, 13 de octubre de 2013

workshop day #1

arrancó el workshop!

super intenso como los otros, desde las 9am hasta las 10pm casi sin pausas. desayuno y al centro comunitario donde nos reunimos.

como en las otras ediciones, despues de una charla introductoria, nos presentamos cada uno de los participantes mostrando 3 fotos y hablando unos minutos. cada día, tres de los alumnos muestran su portfolio en papel, 10 fotos que son analizadas por todos y criticadas (en el buen sentido de la palabra) por john y charlie. Me toco ser el primero y la verdad es que no puedo estar mas contento. porque mas alla de algunos detalles que me marcaron y que son absolutamente reales, ambos notaron la consistencia de las tomas, de la presentacion, y sobre todo la sencillez y limpieza de las imagenes, cosas que ando buscando hace mucho.

después almuerzo, otra reunion y salida a la costa norte del lago donde estuvimos un par de horas haciendo fotos con el asesoramiento de anna, charlie y john. regreso, cena, y una ultima presentacion de charlie sobre difraccion, sharpness y otros temas. son las 10pm y estoy frito.

mañana arrancamos 7:30 asi que al sobre!

saludos!

desayuno en nicely

una van hermosa

la escuela loca

el comunity center donde nos reunimos

a conocerse un poco, creo que todos somos veteranos de otros workshop

la revision de mis fotos

salida al lago

desensillando

y a la playa!

brad buscando la luz

un compañero y su hermosa M

en pleno laburo

autorretrato :)

y algunas fotos que hice, editadas asi nomas. tambien hice algunas analógicas





No hay comentarios.:

Publicar un comentario