jueves, 10 de octubre de 2013

Las Vegas dia 2 o "living in the movies"

buenas!

hoy por suerte amaneció muchisimo mas fresco, en todo el dia no paso de 18 grados (ayer 34) y hasta llovió un poco a la noche. asi que hice una gira bastante grande, imposible de detallar dada la hora en que estoy escribiendo esto, aca son las 12 pero mi cerebro sigue con las 4AM de buenos aires.

asi que dejo que hablen las fotos, hoy mas mucho mas lado B de la ciudad. hice shopping, fui 3 veces (si, hasta que no encontre una cuadra de cola) al pawn shop de la TV (el precio de la historia) una verdadera porqueria, todo roto y degradado, muchas joyas y pocas cosas interesantes, me suena a un set armado mas que un negocio, pero mal no les va eh!
el barrio es la ciudad inicial, espantosa, horrible, vieja, bizarra, muy las vegas. a la noche fui a la calle freemont, aparte del show del techo habia música en vivo, una fiesta, saben como mantener la atencion de la gente en esa zona medio perdida (quedo lejos de los grandes hoteles)

estoy impresionado con el nivel de consumo de la gente, las cosas son muy accesibles (un led de 60 vale menos de 1000 dolares, por ejemplo) y la variedad es absolutamente increíble. la gente compra a lo pavo, cualquier cosa. los outlets repletos de gente, colas para pagar, un descontrol, menos mal que hay crisis (ojala supieran lo que es la crisis)

mañana me reuno con brad, con malas noticias, sigue el shutdown del gobierno asi que parece que la parada en death valley no tiene sentido, segun averiguo brad solo se puede circular por la ruta, no te podes bajar del auto, una ridiculez sin limite, todo por el obama care que los poderosos odian profundamente.

como siempre, se me hace dificil estar solo todo el dia, asi que hable con moni varias veces, cada vez que encontre free wifi, que ahora esta mucho mas difundida. se los extraña!

bueno, mañana vemos que hacemos, saludos y mañana fotos del road trip


la vista desde el hotel, es retranquilo pero cerca del strip




adminiculo para que gente con discapacidad baje a la pileta

free continental breakfast


muchas del downtown antiguo

el movil de rick, el de la serie de history channel


















give me a gun please

muchas cosas detenidas en los 50 o 60


los chicos malos


peter lik en el pawn shop

un cuarto de millon por una caja de cigarros de jfk???

mucha escenografia poca realidad, y el edificio un desastre


viva la salud!

calle freemont









en el horno, ya soy "senior"

la sala de apuestas del mandalay bay


la galeria de peter lik, las fotos impactantes, mucha saturación, bien impresas y enmarcadas, pero el secreto es la luz, cada foto tiene entre 10 y 20 luces dirigidas, ah y el montaje detras de acrílico

asi quede :)

2 comentarios:

  1. Muy entretenido Ale, segui posteando fotos. Que qran macana lo del shutdown. Irse con la espectativa y no poder entrar al parque es duro. La urbanas igualmente no defraudan...

    ResponderBorrar
  2. Che el secreto de peter lik es el marketing !!! el pibe factura ! Las fotos tuyas estan muy buenas , me gustaron !!

    Greg

    ResponderBorrar