sábado, 19 de octubre de 2013

leaving lee vining for las vegas

desandando el camino nomas, salimos 7am de lee vining, tomamos otro camino cruzando las montañas por un camino secundario, no habia absolutamente nadie, despues la i95 que pensabamos que era un highway grande, pero resulto una ruta mano y contramano común. la nada misma hasta 15km antes de llegar a las vegas. manejo brad toda la ruta.

el hotel, el venetian, una cosa increible, creo que es por lejos la mejor habitacion que tuve en mi vida. la ciudad un loquero total de gente, por ser sábado.

salimos a caminar un rato, cominos y despues a ver el cirque du soleil, LOVE con musica de The Beatles, sinceramente espectacular, increible, me emociono realmente.

ahora a dormir, mañana voy con brad temprano al aeropuerto, el viaja a su casa y yo aprovecho para alquilar un autito para el tiempo que me queda. de shoping seguramente.







































No hay comentarios.:

Publicar un comentario